Home / América / Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) – Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co.

Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) – Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co.

Restaurante marisco Bubba Gump Shrimp Co.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Nueva York (Estados Unidos). Cocina de mariscos. Opinión y review.

Es la verdad: no soy amante del marisco… Pero Bubba Gump es un clásico que, además, no había probado ni en Indonesia, ni en el Reino Unido, ni en Hong Kong ni en Japón, así que ya tocaba sí xD, y ¡qué mejor lugar para probarlo… que el Bubba Gump de Times Square en Nueva York! :D.

Times Square (llamado así debido a las oficinas de The New York Times, que se trasladaron aquí en 1904), es uno de los “centros mundiales del neón” (conocido a nivel mundial y aparecido en películas, videojuegos y todo tipo de iconografía de cultura popular), como Piccadilly Circus en Londres o Shibuya en Tokio… En otros tiempos una zona donde la delincuencia… el tráfico de drogas y la prostitución campaban a sus anchas sin mayor problema… fue “rehabilitada y limpiada” por Giuliani a finales de los ’90, proporcionando a la zona la cara financiera y ociosa (más de ésta última) que hoy conocemos.

Por lo tanto, Bubba Gump más “céntrico” imposible casi xD (en el 1501 de Broadway con el metro de Times Square – 42 St al ladito), en plena vorágine y locurón de turistas y masificación, envueltos y rodeados de ruido y luces de neón (y situado al lado del Hard Rock Café y una tienda Levi’s), el cartel en la fachada, y las habituales y en ocasiones casi interminables colas, las veremos desde lejos jeje.

Para quien no lo conozca… Bubba Gump es un restaurante temático inspirado en Forrest Gump (¡con más de 40 locales en todo el mundo!), y con “licencia oficial” de Paramount. Así que todo lo que nos encontramos aquí gira en torno a la película como no podía ser de otra forma… y al marisco, gambas concretamente; el (obvio) plato estrella que podemos degustar de mil y una formas.

Según entramos al local por la entrada a pie de calle, nos encontramos una pequeña “recepción”, donde nos recibirán preguntando si tenemos reserva… Si es así, no hay problema obviamente y nos llevarán hasta nuestra mesa… si no tenemos reserva… pues nos indicarán el tiempo de espera y nos tomarán nota. Podemos volver a la hora en concreto o esperar por aquí si el tempo de espera no es excesivo, ya que justo a nuestra derecha según entramos, tenemos la tienda con todo tipo de merchadising, bien montado sí, además la tienda estaba a rebosar xD.

Las colas suelen ser interminables en ocasiones como indicaba… La primera vez que estuve por aquí e intenté ir, había una cola por la calle de flipar, obviamente ni me detuve a esperar… En la segunda ocasión pude entrar (no había cola en la calle, pero sí dentro), y me indicaron que tenía una espera de 35min… ¡Vamos, no me jodas!, pero como iba yo solo, me comentaron que podía subir y sentarme en la barra, y ahí no tenía que esperar. ¡Viajar solo tienes sus ventajas! xDDD.

Bien, subes las escaleras, y arriba hay otra persona encargada de volver a comprobar tu reserva y llevarte hasta tu sitio o, en mi caso, mandarme directamente a la barra xD. Por desgracia, al ir de forma individual y tener que situarme en la barra, no pude sentarme en alguna de las mesas al lado de los ventanales con vistas brutales a Times Square :(. Sin duda, las vistas son uno de los grandes atractivos del restaurante, aunque luego al irme sí me acerqué por aquí para, sin molestar a los comensales (ya había menos), acercarme y poder disfrutar de las vistas y sacar alguna fotillo rápida.

El local es una pasada ciertamente, muy auténtico: todo realizado en madera, con bombillas colgando, zonas recreando pequeños porches de casas del entorno rural del país con las mesas bajo ellos frente a las ventanas, carteles retro de todo tipo y color, pequeños estantes repletos de botellitas de salsas picantes variadas, matrículas colgadas por las paredes… y obviamente muchas referencias a Forrest Gump, como las raquetas o palas de ping pong donde podemos ver la carta de postres y combinados, o el menú que podemos ver en diferentes láminas con la frase: “corre Forrest corre”. Mooola mucho :D.

El menú es muuuy amplio la verdad (vas a estar un buen ratito mirando la carta), con entrantes, ensaladas, sopas, sándwiches, platos especiales, grill, “los favoritos de Forrest”, “los especiales de Bubba”, postres gigantes, combinados de todo tipo, cervezas… Todo pinta muy bien, todo suena muy bien… todo tiene unos precios que hacen que ya todo no pinte tan bien xD.

Me senté en el único hueco que había en la barra, entre dos personajas salidas de “Sálvame” y un personaje con pintas de medio yonqui – medio enfermo mental que se ponía los cascos con música mientras comía y se ponía a bailar (¿?)… El coleguita estaba moviéndose continuamente, sacándose selfies y demás… En una de las ocasiones, al sacarse una foto con su comida me tiró el cuchillo encima y me manchó, a lo que estuve a punto de reventarle la puta cabeza (ni se dignó a pedir perdón a pesar de la mirada asesina que le eché, pero, sinceramente, creo que ni se dio cuenta, parecía que iba colocado…), en fin, pedacitos de mierda en forma de seres humanos que hay repartidos por el mundo

Pues eso… me atendió rápido una chica súper maja (y es que las camareras, hay que reconocer, que “majas” eran un rato jeje, además se curran la atención al cliente, algo muuuy raro por estos lares, y te preguntan cada cierto tiempo si todo va bien o quieres algo más, etc), y me preguntó por la bebida… “Medium or large” (sí, cerveza jeje)… Obviamente large, sabía que me iba a costar una pasta, no quería saberlo (ni había mirado el precio de la bebida en la carta)… Pero mira, necesitaba una cerveza grandecita y darme un caprichito con la cena… de hecho iba a ser la cena más cara en todos mis días en Nueva York

Sinceramente, no sabía qué pedir, todo tenía muy buena pinta jeje, así que le pedí consejo a la camarera…: “qué me recomiendas, no muy caro, que pueda probar varias cosas… y cantidad”. Me recomendó un par de platos, y al final me quedé con un “combinado/degustación” que incluía tres historias diferentes… Bueno, por el precio esperaba más… cantidad. Cierto es que todo estaba buenísimo, sin duda, pero era una relación cantidad/precio insuficiente a todas luces… Obviamente es algo subjetivo, ya que apenas pude degustar un único plato y yo soy de buen comer… Y me fui a 45$ de cuenta final :S.

Mi hermano y mi cuñada estuvieron aquí en 2014, y, al igual que pudieron disfrutar de las espectaculares vistas de Times Square desde una mesa al lado de la ventana, pudieron pedir y degustar varios platos distintos al ser dos personas. Su opinión, dentro de que obviamente los precios son los que son, es que estaba todo delicioso y la cantidad en las raciones eran más que correctas. Quizás, simplemente, yo no acerté xD.

En fin, lo mejor, sin duda: la localización, la ambientación, la atención y las vistas… Algo carillo para lo que es y para lo que ofrece bajo mi humilde opinión, y una relación calidad/precio algo descompensada, aparte de las megacolas ya indicadas que hay que esperar… pero merece la pena conocerlo y probarlo… ¡Y todo está muy rico! No deja de ser una gran opción a tener en cuenta si estás por Times Square :D.

¡Ah, y recuerda que tienes más información de Bubba Gump Shrimp Co. y otros lugares donde comer y gastronomía en Nueva York, aquí!:

Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) - Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co. ViajerosAlBlog.com
Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) - Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co. ViajerosAlBlog.com
Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) - Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co. ViajerosAlBlog.com
Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) - Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co. ViajerosAlBlog.com
Dónde comer y gastronomía en Nueva York (Estados Unidos) - Restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co. ViajerosAlBlog.com
Dónde comer y gastronomía en Nueva York: Marisco en Bubba Gump Shrimp Co.
Dónde comer y gastronomía en Nueva York: Marisco en Bubba Gump Shrimp Co.
Dónde comer y gastronomía en Nueva York: Marisco en Bubba Gump Shrimp Co.

Información práctica y datos de interés, del restaurante de marisco Bubba Gump Shrimp Co. en Nueva York.

Dónde está y cómo llegar: Bubba Gump Shrimp Co. se encuentra situado en el 1501 de Broadway. Las paradas de metro más cercanas son 42 St – Port Authority Bus Terminal (A, C, E) y Times Sq – 42 St (S).
Horario: Lunes a Jueves y Domingos 11:00 – 24:00. Viernes y Sábados 11:00 – 01:00.
Teléfono: +12123917100.
Webhttp://www.bubbagump.com/

Es la verdad: no soy amante del marisco... Pero Bubba Gump es un clásico que, además, no había probado ni en Indonesia, ni en el Reino Unido, ni en Hong Kong ni en Japón, así que ya tocaba sí xD, y ¡qué mejor lugar para probarlo... que el Bubba Gump de Times Square en Nueva York! :D. Times Square (llamado así debido a las oficinas de The New York Times, que se trasladaron aquí en 1904), es uno…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Local y ambiente - 90%
Servicio - 80%
Sabor y paladar - 70%
Limpieza - 70%

76%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc… Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!