Home / España / Comunidad de Madrid / Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) – Restaurante asiático Asian Lounge.
Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante asiático Asian Lounge. ViajerosAlBlog.com

Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) – Restaurante asiático Asian Lounge.

Restaurante asiático Asian Lounge.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Madrid (Comunidad de Madrid, España). Cocina asiática. Opinión y review.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!
El Asian Lounge es un restaurante asiático, con platos de las cocinas china, japonesa y tailandesa, situado en Alcobendas, en el Centro Comercial Diversia. Debido al lugar donde está situado… es obvio pensar que va a ser carillo, zona pijilla y demás jeje, pero los precios están relativamente ajustados para este tipo de restaurantes de comida asiática (que no sean buffet y demás claro).

El local y su decoración, a pesar del rollo fashion que no me suele motivar, es muy chula ciertamente. Con decoración minimalista, luz tenue, tonos negros y morados, serigrafías e imágenes en las paredes, al igual que troncos de bambú en el local… preciosa decoración, muy chula sin duda.

Hay varios tipos de menús que hacen más o menos énfasis en las cocinas china, japo o tailandesa, con unos precios que rondan los 20-30€. El menú, como siempre, es una buena opción para probar distintas variedades de platos. No obstante, la carta es extensa, por lo que igualmente es una buena opción pedir de carta y, ajustando lo que pidas, te va a salir incluso más baratito que el propio menú ;). No obstante, lo normal es que salgas por, mínimo incluyendo bebida, los 20-25€ por cabeza.

Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante asiático Asian Lounge.
Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante asiático Asian Lounge.

Respecto a los platos, indicar que me me sorprendió para bien la verdad. Cierto es que las raciones no son todo lo grandes que nos gustaría, o que el dim sum no está muy allá, pero el sushi estaba bastante en condiciones, recién hecho en el momento (eso sí, piezas pequeñitas y caro para lo que es). El mejor plato que probé fue, sin duda alguna, la ternera “estilo Hong Kong” (glaseada, dulce y crujiente), increíblemente buena y en su punto exacto, la recomiendo :).

Local muy limpio y atención muy correcta; el personal es íntegramente asiático, te atienden rápido y te preguntan si todo está correcto en reiteradas ocasiones, bien por ellos ;).

Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante asiático Asian Lounge.Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante asiático Asian Lounge.
Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante asiático Asian Lounge.

En fin, aunque hay mejores opciones en la zona, no está mal probar el Asian Lounge si nos encontramos por aquí o en el Diversia. Recomendado ;).

Información práctica y datos de interés, del Restaurante asiático Asian Lounge en Madrid.

Dónde está y cómo llegar: el restaurante Asian Lounge se encuentra situado en el Centro Comercial Diversia, en la Avenida Bruselas 20, en Alcobendas. La parada de Metro más cercana es La Moraleja, a menos de 5min andando.
Horario: 12:00 – 16:30, 19:15 – 24:00 (diferentes horarios).
Teléfono: +34916620286.
Web: ¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

El Asian Lounge es un restaurante asiático, con platos de las cocinas china, japonesa y tailandesa, situado en Alcobendas, en el Centro Comercial Diversia. Debido al lugar donde está situado... es obvio pensar que va a ser carillo, zona pijilla y demás jeje, pero los precios están relativamente ajustados para este tipo de restaurantes de comida asiática (que no sean buffet y demás claro). El local y su…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 60%
Local y ambiente - 80%
Servicio - 70%
Sabor y paladar - 60%
Limpieza - 80%

70%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!

x

Check Also

Catedrales de Andalucía, en España, visitadas por ViajerosAlBlog.com

Catedrales de Andalucía, en España, visitadas.

Contenido estructurado del post1 Visitar, qué ver y qué hacer, en Almería, Cádiz, Córdoba, ...