Home / Asia / Bulgogi Burger de Mc Donald’s en Corea del Sur.
Bulgogi Burger de Mc Donald's en Corea del Sur. ViajerosAlBlog.com

Bulgogi Burger de Mc Donald’s en Corea del Sur.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Corea del Sur. Opinión y review.

Bulgogi Burger de Mc Donald’s en Corea del Sur.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

En los Mc Donald’s de Corea del Sur podéis encontrar una de las más deliciosas hamburguesas que he probado en mi vida… no es otra que la “Bulgogi Burger”. Como su nombre indica, está realizada con ternera estilo bulgogi.

El bulgogi es un plato típico coreano y uno de los más importantes y conocidos de la gastronomía coreana. Básicamente es ternera marinada, y posteriormente cocinada a la parrilla… ¡Buenísimo! Es una delicia que debéis probar sin falta, bien en un restaurante coreano en condiciones o en la misma Corea del Sur obviamente, os chuparéis los dedos, seguro 😉 Pues aquí tenemos el bulgogi en su versión “fast food” xD.

La hamburguesa no es muy grande ciertamente, pero tiene dos trozacos de ternera marinada al “estilo bulgogi” con su salsita, cebolla y lechuga… y el sabor a bulgogi está muy conseguido la verdad, ¡es que sabe tal cual! La hamburguesa está muy muy rica y os dejará con ganas de repetir en más ocasiones, sin duda ;)-

En cualquier Mc Donald’s de Corea del Sur la podéis probar a un precio similar al Big Mac; menos de 5000KRW. No obstante, si os quedáis con hambre o queréis probar también otra bulgogi burger a un precio similar y con un sabor muy parecido (es decir: cojonuda) sólo tenéis que ir a otra de las franquicias y cadenas más importantes de Corea del Sur: Lotteria ;).

En este caso, la hamburguesa la probé en el Mc Donald’s que se encuentra en el Centro Comercial COEX, siendo el centro comercial más grande de toda Asia con 85.000 metros cuadrados… Una puta pasada donde, obviamente, tenemos todas las opciones habidas y por haber que nos podamos imaginar. Algo alejado del centro, pero de fácil acceso con varias paradas de metro en los alrededores.

La imagen corporativa de Mc Donald’s en el mundo es la misma, así que no hay mucho que contar del local en sí ciertamente… Eso sí; era un pedazo de local muuuy tocho, y siempre resulta curioso ver el nombre en coreano xD, también, más limpio de lo esperado y atención básica como es obvio

Bulgogi Burger de Mc Donald's en Corea del Sur.
Bulgogi Burger de Mc Donald's en Corea del Sur.

Información práctica y datos de interés, de la hamburguesería McDonald’s en Seúl.

Dónde está y cómo llegar: la hamburguesería McDonald’s se encuentra situado en 513 Yeongdong-daero,Gangnam-gu, Seoul,Corea del Sur. Situada en el Centro Comercial COEX, situado entre las estaciones de Metro de Bongeunsa y Samseonq.
Horario: Lunes a Domingo 10:00 – 22:00.
Teléfono: +82260025300.
Web¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

En los Mc Donald's de Corea del Sur podéis encontrar una de las más deliciosas hamburguesas que he probado en mi vida... no es otra que la "Bulgogi Burger". Como su nombre indica, está realizada con ternera estilo bulgogi. El bulgogi es un plato típico coreano y uno de los más importantes y conocidos de la gastronomía coreana. Básicamente es ternera marinada, y posteriormente cocinada a la…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 80%
Local y ambiente - 60%
Servicio - 60%
Sabor y paladar - 80%
Limpieza - 60%

68%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!